MILEY CYRUS SUFRIÓ AL INTERPRETAR A ‘HANNAH MONTANA’

Nueva York(04/05/2015).-Alfombra Roja Met Gala 2015 Celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. JPISTUDIOS/PHOTOAMC. NO USE IN USA

Nueva York(04/05/2015).-Alfombra Roja Met Gala 2015 Celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. JPISTUDIOS/PHOTOAMC. NO USE IN USA

 

En entrevista para la revista ‘Marie Claire’, Miley Cyrus quien también aparecerá en la próxima edición de esta publicación; reveló que durante su niñez y juventud sufrió mucho al interpretar a ‘Hannah Montana’.

‘Para cuando tenía 11 años, era como: ´¡Eres una estrella del pop! Eso significa que debes ser rubia, tienes que tener el pelo largo y tienes que enfundarte en esta cosa ajustada de brillantina´. Mientras, yo soy esta frágil niña pequeña que juega a tener 16 años con una peluca y una tonelada de maquillaje. Era como el show Toddlers & Tiaras’, reveló.

Cyrus ha confesado que los estrictos estándares de belleza dentro de la industria del entretenimiento han dañado su autoestima.

‘Me hicieron verme como alguien que yo no era, lo cual probablemente me causó algo de dismorfia corporal, porque me hicieron estar guapa cada día por tanto tiempo, era como: ´¿Quién c… soy yo?´’, comentó.

‘Cuando miras una foto retocada, fotos perfectas, te sientes fatal. Aclaran las fotos de chicas de raza negra. Suavizan las arrugas… Es una locura lo que la gente ha decidido que debemos parecer’, detalló la ex estrella de Disney.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*