Muere el reggaetonero Mexicano 777

905701_642x400_11

 

El reggaetonero Mexicano 777, cuyo nombre de pila es Israel Perales Ortiz, murió este jueves en su residencia en Manatí, Puerto Rico —según informa el diario Primera Hora—, perdiendo así la lucha contra el cáncer de garganta que padecía.

Según reportes, el músico puertorriqueño había salido de la cáncer Las Cucharas de Ponce, el mes pasado, para terminar de cumplir en su casa su sentencia por supuesta violencia doméstica, que concluía en seis meses.

El cantante había sido diagnosticado de cáncer en la garganta y lengua en el 2010. En noviembre del 2013, fue intervenido para extirparle una masa maligna en la lengua y desde entonces había sufrido varios quebrantos de salud.

En mayo del 2013, Mexicano había sido arrestado por escapar de un hogar CREA, mientras cumplía una sentencia por supuesta violencia doméstica contra su expareja, Jessica Colón Laureano.

Hace dos semanas, el exrapero Héctor El Father, quien ahora es predicador cristiano, había visitado y orado por Mexicano y luego había pedido la oración de sus seguidores a través de sus redes sociales.

Que en paz descanse Mexicano 777.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*