Muere en accidente asambleista oficial Kerly Torres

kerly torres

 

Manta.- La asambleísta manabita de Alianza PAIS, Kerly Torres, falleció esta madrugada en un accidente  de tránsito, ocurrido en  el kilómetro 13 de la vía Chone-Ricaurte, en el puente Chalgualu, cuando se dirigía a la capital de la república para participar de la marcha oficialista por el 1ero de mayo. Ella se trasladaba en un Chevrolet 120, placa GMD-595, el cual se volcó al esstrellarse contra la baranda de un puente.

Torres de 46 años, deja en la orfandad a 5 hijos,  fue docente de nivel medio y también de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Se radicó hace 27 años en Manta.  Fue candidata a concejala de Manta en el 2006 y  precandidata a alcaldesa de Manta  en el 2013. Ocupa el cargo de asambleísta por Manabí desde octubre de 2013, tras la renuncia de Félix Alcívar. La legisladora era parte de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores de la Asamblea Nacional.

También murió su asistente Leonardo García y están heridos Manuel D., Santiago L. y Jesús L. quienes fueron trasladados al Hospital General de Chone, según información no oficial, el estado de las 3 personas heridas encierra relativa gravedad.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Rafael Correa, lamentó el hecho  “nuestra fiesta se viste de luto. Esta madrugada falleció cuando venía a festejar con nosotros el Día del Trabajador, nuestra querida compañera y asambleísta manabita Kerly Torres. Un abrazo a su esposo, hijos, a Manabí, a nuestros compañeros. ¡Ánimo! ¡A seguir adelante como Kerly hubiese querido!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*