Nebot desmiente foto publicada por Fernando Alvarado

nebot-montaje3-490x264

 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, desmintió este lunes un tuit publicado por el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, sobre una foto donde Nebot supuestamente hacía “yuca” en la marcha del pasado jueves en la ciudad.

Publicidad
 

“He dicho que la capacidad de mentir y engañar de este gobierno no tiene límites. Aquí hay otra prueba más. Antes de ayer (junio 27), el gobierno, a tráves de la cuenta de Twitter de Fernando Alvarado, publicó un tuit de una foto de Jaime Nebot haciendo, supuestamente, una “yuca”, en la marcha del jueves 25″, dijo.

“Esta nueva y descarada truculencia que ofende una vez más a los ciudadanos a quienes trataron de engañar”, expresó.

Según Nebot, en ambas fotos está el monseñor Federico Gagliardo, quien falleció en el 2010, y se demuestra dos cosas: “La gráfica corresponde a la marcha contra Lucio Gutiérrez en el año 2005, y no a la del jueves pasado. Que en su indecencia y falsedad este gobierno no respeta ni la memoria de los muertos”.

El alcalde explicó que en la foto verdadera hace la “V” de la victoria, mientras que en la trucada le “cortan” el dedo índice para que aparezca “haciendo” una yuca.

“Cuando se lo descubre en su trafasías Alvarado pide “disculpas” y borra el tuit. Lágrimas de cocodrilo. Quienes son capaces de esta bajeza, son capaces de hacer y decir cualquier cosa, por eso ya nadie les cree nada y son rechazados por el pueblo”, concluyó. (I)

Foto presentada el lunes 29 de junio por el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot.

nebot-montaje2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*