NIURKA TUNDE A MIGUEL HERRERA

Mexico, DF(16/06/2015).-Conferencia de Prensa de la Obra de Teatro La Semesienta en el Cuevón de Escenaria. PHOTOAMC

Mexico, DF(16/06/2015).-Conferencia de Prensa de la Obra de Teatro La Semesienta en el Cuevón de Escenaria. PHOTOAMC

 

Tras la polémica que se ha desatado en torno a la presunta agresión de Miguel Herrera hacia Christian Martinoli, numerosos famosos han pronunciado su punto de vista ante tal caso, siendo una de ellas la controversial Niurka Marcos, quien, fiel a su estilo, se deja ir con todo.

La cubana consideró que el extécnico de la Selección Nacional fue inflado demasiado y se le dio demasiado crédito a su trabajo.

“Mira, te lo voy a contestar rápido: eso es producto de que lo han inflado mucho, le han dado demasiado crédito, lo han convertido en un personaje de la farándula, y obviamente no todo el mundo sabe sostener la fama, se llama arrogancia”, externó la cubana contra Herrera, condenando la agresión.

No obstante, Niurka aceptó que ella recurrió a los golpes cuando trató de defender a sus hijos de las publicaciones en una revista: “La arrogancia provoca esa prepotencia, y yo te lo puedo decir y puedo opinar con todas las de la ley porque he sido una imagen pública demasiado manoseada, demasiado ofendida, difamada, provocada y nunca he golpeado físicamente a nadie, más que a una  sola persona, que fue a Juan Manuel Cortés.

“Lo hice no porque me ofendió a mí, lo hice porque involucró a mis hijos y nadie toca a mis hijos. Creo que fue un motivo superjustificado y lo hice en cadena internacional, con mis seguidores como testigos y cumpliendo una promesa que hice, un año y dos meses después de la ofensa y la agresión”, aclaró Marcos, enfatizando que a pesar de ello, no está a favor de las agresiones físicas.

Asimismo, La emperadora reiteró que Miguel Herrera es sólo un producto mediático.

“No es producto más que de la arrogancia que provoca el abuso del poder, el poder hace que no sepan sostener sobre sus hombros sus obligaciones y responsabilidades frente a la opinión pública, responsabilidades que van de la mano de la prensa, porque para eso está la prensa, para que difunda y para que comunique el trabajo de todos nosotros, entonces él no puede agredir a alguien que ejerce la libertad de expresión”, concluyó.

Niurka se encuentra enfocada en su trabajo con la televisora Estrella TV, al tiempo que prepara su regreso a la música con bachata.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*