¡NO LA QUIERE GORDA! KIM KARDASHIAN CONTRATA ENTRENADOR PARA SU HIJA

kim-kardashian--624x351

 

Kim Kardashian es conocida en el espectáculo internacional por su voluptuoso cuerpo, el cual tornea gracias a sus arduas jornadas de ejercicio y a su dieta balanceada; pero parece que la esposa de Kanye Westdesea que su primogénita no tenga ningún complejo en su vida, razón por la que se decidió a contratarle un entrenador físico, para que la pequeña no sufra sobrepeso como la mayoría de las Kardashian.

De acuerdo con medios norteamericanos, la más famosa del clan desea queNorth West tenga el hábito del ejercicio desde niña, por lo que no le molesta que varias horas a la semana sea sometida a estrictas rutinas. Perez Hilton indicó que la niña, de tan sólo dos años, recibe cierto tipo de clases para combatir los kilos de más.

kim-kardashian--610x600

«Ella quiere que sea un espécimen físicamente perfecto. Además, piensa que es muy normal querer que North esté en buena condición a pesar de su edad», destacó otra fuente cercana a Kim Kardashian, de 34 años, quien aseguró que en su segundo embarazo se cuidaría más para no subir mucho de peso.

Los informantes indicaron que Kim y Kanye no sólo pagan el entrenador físico para su hija, sino que incluso la inscribieron junto con su prima Penelope a clases de ballet, porque desean que crezca con un cuerpo perfecto.

kim-kardashian--610x600 (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*