¿Nuevo embarazo? Ashton Kutcher y Mila Kunis tendrían mellizos

ashton_kutcher_y_mila_kunis

 

En los últimos meses, se han dado a conocer varios embarazos de famosas mexicanas como Silvia Navarro y Elizabeth Álvarez; pero parece que la euforia de los bebés no sólo se dio en México sino también en Estados Unidos. Y es que varios medios norteamericanos indicaron que Mila Kunis está embarazada, pero que la felicidad no para ahí, sino que presuntamente está esperando mellizos.

De acuerdo con Hollywood Life, los protagonista de That’s 70 Show decidieron que era el momento justo de darle un hermanito a su primogénita Wyatt Isabelle; pero jamás imaginaron que tendrían dos bebés. El informante destacó que ambos están muy contentos con la idea de agrandar su familia e incluso no les desagradó en lo absoluto la idea de tener dos hijos en un mismo embarazo.

ashton_kutcher_y_mila_kunis_2

“Nuevamente no está bebiendo alcohol, ni vino ni cerveza. En su lugar se queda con té y refresco. Pero cuando sus amigos le preguntan por qué no bebe ella se limita a sonreír”, detalló la fuente, quien indicó que la pareja quiere mantener en completa privacidad la próxima llegada de los pequeños.

Hasta el momento, ni los actores ni sus representantes han confirmado la noticia, y es que a Ashton Kutcher y a Mila Kunis les gusta resguardar su intimidad. De ser cierta la información, los pequeños tendrían una gran conexión con su padre, quien tiene un hermano gemelo, de nombre Michael.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*