Pitbull se niega a quedarse y presentarse en propiedades de Donald Trump

902641_642x400_75

 

El reconocido rapero Pitbull expresó, durante una entrevista con Jorge Ramos, que debido a las palabras ofensivas que usó Donald Trump en contra de los inmigrantes latinos, no se quedará ni se presentará en propiedades que pertenezcan al magnate.

El cantante, también explicó sus recientes declaraciones para la revista Billboard en las que afirmó que la estrella de The Apprentice estaba lejos de ser un ignorante.

“Cuando dije eso quería decir que Donald Trump no se convirtió en Donald Trump por ser ignorante, él tiene un gran ego, pero eso lo hemos sabido por años”, comentó. “Lo que pienso sobre Trump es que encontró con un tema que le gusta y descubrió gente irritada y disgustada, y va a seguir presionando”, agregó.

Luego de que el magante acusara a los inmigrantes mexicanos de traficantes de drogas, delincuentes y violadores durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial, múltiples estrellas del entretenimiento expresaron su rechazo a las palabras del multimillonario, entre ellos Pitbull.

“No creo que él entienda el poder de los latinos, nuestra unidad y el gran respeto que tenemos por este país”, fueron las declaraciones del intérprete de “We Are One”.

El reconocido periodista Ramos también le preguntó al artista: “¿Irías a sus hoteles, te presentarías en sus casinos?”.

La respuesta del cantautor fue tajante y concreta: “Debido a lo que se ha dicho, no podría ir a sus hoteles. Simplemente no puedo, porque estás hablando sobre una cultura en la voy y por la que muero. Y ésta cultura es la única razón por la cual tenemos esta conversación ahora mismo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*