¡QUÉ IMPACTO! MARJORIE DE SOUSA TENÍA ALGO PENDIENTE CON JOAN SEBASTIAN

descarga

 

La repentina muerte de Joan Sebastian estremeció a su familia, amigos, seguidores y al espectáculo nacional; sin embargo, el “Poeta Del Pueblo” dejó un gran legado en la música por el cual será recordado. Pero parece que a una de las estrellas que más le afectó y sintió el fallecimiento del cantante fue Marjorie de Sousa, quien confesó que tenía algo pendiente con el “Rey del Jaripeo”.

La venezolana indicó durante una entrevista radiofónica que está muy triste por el deceso del artista, porque tenía muchos planes de trabajo con él, los cuales por cuestiones de agenda no concretaron antes de su partida. “Ay no, ni me lo digas porque si nos quedamos con algo pendiente, justamente era algo para el proyecto que termine Hasta El Fin Del Mundo, y bueno, para mi hubiera sido, un honor trabajar con Joan”, comentó.

La ex reina de belleza envió sus condolencias a la familia Figueroa y destacó que siempre le tendrá un cariño especial al intérprete de “Secreto de Amor”. “Esa tristeza como que no se nos va a quitar, pero pues hay que pedir que este en un lugar mucho mejor que este, que tenga todas las bendiciones, que sea muy feliz, que se llene de muchísima luz y creo que todo el mundo lo quiere, lo va a seguir queriendo como si estuviera vivo, en nuestros corazones está vivo”, precisó conmovida la artista.

Marjorie de Sousa señaló que por el momento está enfocada en sus proyectos profesionales, como la próxima conducción de los Premios Bandamax y aseguró una vez más que Adrián Uribe y ella son sólo amigos, pero agregó que desconoce sobre la extorsión de la que fue víctima el comediante hace unas semanas en Tijuana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*