Rashel Díaz habla abiertamente de su novio

886836_642x400_68

 

Rashel Díaz no tuvo reparos en hablar acerca de su novio, Carlos García, en una entrevista con Mezcalent.

“Ambos somos cubanos y, obvio, el amor cuando llega no importa la nacionalidad ni nada. Pero sí esas afinidades son importantes, por lo menos para mí en este instante de mi vida. Él lo es, tiene una familia numerosa como la mía, nos llevamos bien y nuestra meta es ser mejores seres humanos”, relató.

La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) comentó los puntos que tiene en común con su pareja.

“Somos cristianos los dos y creo que eso nos ha unido muchísimo más a nuestra familia, tratar de ser mejores padres, mejor él hombre y yo mujer. Nos ha sorprendido la vida, no es algo que planificamos, pero que lo estamos disfrutando ¡mucho!”.

La periodista también expresó cuáles fueron las cualidades por las que su galán la flechó.

“Su nobleza, además de que físicamente es muy guapo, pero su nobleza. Es un hombre muy noble, como se encuentran pocos hoy en día y tenemos mucho que ver. Solo de mirarnos ya sabemos, disfrutamos las mismas cosas de la vida, es muy buen padre y excelente compañero de vida, de verdad”, destacó.

La comunicadora no cierra las puertas a una posible boda con su actual pareja.

“No le tengo miedo al matrimonio, para nada. No es algo que hemos conversado. Yo nunca me he casado de blanco, nunca he ido a la iglesia y él tampoco. Lo que Dios quiera y el plan que tenga para nosotros, nosotros lo vamos a aceptar, no soy de las que digo “¡no, nunca!” o “¡sí lo voy a hacer!”. Estoy loca por eso. Yo vivo mi día a día, el presente y lo que venga lo aceptaré”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*