Rendición De Cuentas 2014 – 2015

logomar

 RADIO MAREJADA 100.9 FM.

Realiza su rendición de cuentas ante la comunidad manabita, y ante el Consejo de Participación Ciudadana y Control, Social; en donde damos a conocer nuestras acciones en el año 2014, en beneficio de nuestra comunidad.

Aquí ponemos a vuestro parecer nuestros avances, adquisiciones, respuestas a las solicitudes de acceso a la información y solicitudes de información de parte de instituciones y ciudadanos que en un principio se sintieron afectados por alguna imagen o comentario.

RADIO MAREJADA 100.9 FM realizo las respectivas aclaraciones y les brindo los espacios que los ciudadanos solicitaron, o fueron rectificadas por iniciativa propia.

Hoy cumplimos con este informe que lo contempla la Ley Orgánica de Comunicación y el Consejo de Participación Ciudadana; con este informe que es público y que lo proyectamos a nuestros oyentes nuestra señal radio.

logo1

Visión:

Ser la empresa de comunicaciones de preferencia de la comunidad manabita y ecuatoriana, manteniendo el liderazgo de producción, realizando un desarrollo continuo del recurso humano y actualizando nuestra tecnología, para posesionarnos en el mercado nacional.

Misión:

Somos una empresa de comunicaciones dedicada a generar información con credibilidad, a llevar alegría y entretenimiento a los hogares manabitas y ecuatorianos dentro y fuera del país, a través de nuestros programas. Tenemos el liderazgo nacional en la producción, gracias al desarrollo rentable, creativo e innovador de programas que reflejan la identidad y la idiosincrasia de nuestra gente.

RADIO MAREJADA S.A.

RADIO MAREJADA 100.9 Stereo Digital “el poder musical”, es una emisora totalmente distinta a las que están en el mercado de la comunicación. Emite su señal desde San Pablo de Manta y cubre los 22 cantones de la Provincia de Manabí desde el 13 de febrero de 1998.

Cuenta con Locutoras y Locutores, que animan a los oyentes las 24 horas del día, apoyados por Controles de Sonido y un equipo de Noticias conformado por Periodistas y Reporteros.

En estos años de transmisión ininterrumpida, hemos creado hábitos y costumbres positivas que han redundado en el beneficio de los oyentes.

RADIO MAREJADA S.A. 100.9 FM, desde sus inicios ha tenido una programación variada de música para todas las edades, con programas interactivos de llamadas al aire. Quizá, por ello Radio Marejada se ha posicionado en Manabí tanto así que el 80% de sus pautas es de Clientes Nacionales, compartiendo el 20% con Clientes Locales.

La seriedad y cumplimiento que tenemos, hacen que Radio Marejada 100.9 sea una emisora diferente y que siga innovándose para así ir mejorando cada día.

Nuestras Oficinas están ubicadas en Manta, en la calle 11 y Av. 4ta. Telefax 052623430- 052623280. El Correo electrónico es: info@radiomarejada.com

RADIO MAREJADA S.A. Cuenta con programas propios como:

PROGRAMACIÓN 2014 “MAREJADA” 100.9

HORARIO: LUNES – MARTES – MIERCOLES – JUEVES – VIERNES.

00H00 – 05H00 HASTA QUE SALGA EL SOL.

La Cumbia añeja combinada con Salsa del Recuerdo, Vallenato, Bachatas, Tecno cumbia, Boleros y Rancheras; son los géneros escogidos en este horario para mantener despiertos a los noctámbulos, acompañados de información de la hora, temperatura, farmacias de turnos, itinerarios de transportes, arribos y salidas de cruceros.

05H00 – 08H00 MAREJADA INFORMATIVA.

Todo el poder de la información: local, provincial y nacional con reportajes, denuncias, entrevistas y comentarios.

 Marejada-Informativa

09H00 – 10H00 LÁMINAS INFORMATIVAS.

10H00 – 12H30 AUTOPISTA TROPICAL.

Música tropical, cada 20´(minutos) un segmento de música distinto. Hemos creado hábitos y costumbres positivas en nuestras oyentes. Animado en vivo con Jenith San Andrés V. y Roberto Mancero.

Autopista-Tropical

12H30 – 14H00 CORAZONES ENCADENADOS

Con la cadencia de tríos, dúos, solistas hombres y mujeres, como invitados a su mesa y los intérpretes con sus éxitos actuales, baladas románticas en vivo con Elvia Gonzáles.

corazones

14H00 – 18H00 SIN KONTROL.

Continuamos con la música tropical. La voz y la magia de animar en vivo con Haydee Vélez.

Sin-Kontrol

18H00 – 19H00 ALTA MAREA

Al llegar la tarde estamos cargados de energía positiva y lo romántico nos transporta a recordar nuestras vivencias en vivo con Elvia Gonzáles.

19H00 – 20H00 TV. NOTICIAS 2da. EMISIÓN

Lo sucedido durante el día TVM Canal 30 y Marejada 100.9, le llevan hasta donde estén los hechos que mañana serán la historia del mañana.

20H00 – 22H00

22H00 – 22H30 SOLO POR LA NOCHE

Toda la variedad en música de todos los géneros para el buen gusto musical de los oyentes, música tropical-merengue-bachata -cumbia-vallenato

SALSA PARA 2

Salsa Romántica para Enamorados.

radio11

22H30 – 00H00 BUENAS NOCHES CON MAREJADA.

Continuando con las Parejas enamoradas, aquí programamos baladas contemporáneas y del momento.

SÁBADOS Y DOMINGOS:

HORARIO:                       SABADOS           DOMINGOS

00:00 – 07H00 MAREJADA POR SIEMPRE

Baladas y boleros para recordar al primer amor…

07H00 – 09H00 RAYANDO EL SOL

Música Tropical…

09H00 – 18H00 OLA LATINA

Música y ritmos de temporada en nuestra ola, animado en vivo con Vanessa Vélez. Porque el fin de semana es para disfrutarlo en familia…

18H00 – 19H00 MAREJADA Y LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Música de los 60-70 Y 80.

HORA ROMANTICA 19H00 – 20H00 TV NOTICIAS

20H00 – 21H00 BALADAS DEL RECUERDO MAREJADA CON SENTIMIENTOS

21H00 – 05H00 DISCOTECA ABIERTA.

Discoteca abierta para los bailadores del fin de semana Con todo el sentimiento de estar enamorado.

SEGMENTOS EN RADIO MAREJADA 100,9 AÑO 2014.

LA CANCION DE ORO.

De lunes a viernes; En cada hora de Programa, un tema éxito de todos los tiempos.

LA SALSA CLASICA DE LA HORA. En el minuto 20 de cada hora, un clásico de la salsa versus.

Frente a frente los grandes del momento y de todos los tiempos.

RECORDANDO A…

Media hora con música de las orquestas que sobresalieron en los años 70 y 80.

LA MAS, MAS DE LA SEMANA.

Los viernes de 10h00 a 12h00 estaremos eligiendo la canción más bonita de la semana.

LEVANTANDO POLVO.

Programa de lunes a viernes de 16h00-17h00 de artistas nacionales solo orquestas.

BALADITAS EN SU SALSA.

De 22H00 A 23H00, la salsa romántica tiene su espacio, aquellas canciones que fueron éxito en baladas, suenan en el género de salsa.

logo1

NUESTRA PAGINA WEB: www.radiomarejada.com

Nuestro correo electronico: info@radiomarejada.com

Entregamos nuestra señal de Datos en Internet, llegamos a todo el mundo, aquí cada uno de los ecuatorianos residentes en cualquier parte del mundo pueden ingresar y escuchar nuestra señal en VIVO, y pueden enterarse minuto a minuto de lo que pasa en Manabí, Ecuador y el mundo.

Balances e Informes:

Informamos a su autoridad que este medio de comunicación ha cumplido con lo establecido en la Ley de Compañías y la Ley de Comunicación, RADIO MAREJADA. SA, ha presentado sus balances financieros, sus actas, de declaración de impuestos, sus CERTIFICADOS de no adeudar al IESS y demás documentos requeridos por las mencionadas Leyes, ante las instituciones públicas como son las la Superintendencia de compañías, el Servicio de Rentas Internas, el Instituto de Seguridad Social y la superintendencia de Información y Comunicación, dentro de los plazos establecidos o prorrogas concedidas por las autoridades correspondientes.

web

RADIO MAREJADA S.A. mantiene en su página web, el Código Deontológico y la Política Editorial del canal, esta información es pública, para lo cual cualquier persona puede acceder a los mismos.

Contenidos Interculturales, Personas con Discapacidad y Derechos de Autoría.

Esta empresa radial ha mantenido desde sus inicios una política editorial y programación 100% nacional, ya que no dependemos de ningún grupo económico, político, religioso, ni de otra índole.

Pluralismo. Somos una radio en donde le damos cabida a los criterios de todas las corrientes democráticas y del pensamiento de nuestra provincia y el país.

Política Editorial. Nuestra política editorial se refleja siempre en nuestra programación y en nuestros cuatro noticieros que informan veraz y democráticamente a la población, sin tomar parte en la noticia.

Personas con Discapacidad. Esta empresa dentro de sus roles mantiene personas con problemas de discapacidad y se les da la oportunidad laboral, para que puedan demostrar que ellos si pueden realizar un trabajo eficiente, con ellos los incluimos en el desarrollo de la empresa y de la sociedad.

Nuestro Personal de Noticias. Es un personal profesional con Titulo de Tercer Nivel, para lo cual hemos hecho todos los esfuerzos para contar con un personal ético y profesional.

Hemos enfrentado muchos casos de hostilidad por parte de funcionarios que no le gustan las cámaras o que se denuncien casos de mala atención al público y se abstienen de entregar información y documentos a nuestros periodistas u reporteros; Información esta que debería de ser publica, deshonrando en muchas ocasiones el trabajo del periodístico.

Nuestra Radio siempre contaran con nuestra seriedad y pueden estar siempre seguros que nuestros directores de noticias, Periodistas, reporteros camarógrafos y presentadores, estos son verdaderos hombres y mujeres profesionales que obran con ética, profesionalismo y capacidad para mantener a nuestros miles de televidentes bien informados con equipos sofisticados, que con mucho esfuerzo día a día implementamos.

Capacitaciones. Radio Marejada capacita constantemente a su personal, para estar acorde a las nuevas Leyes y Tecnología, para lo cual han colaborado en estos temas la SUPERTEL. CONATEL. SUPERCOM, y el CORDICOM, así como las NAB de tecnología que se realizan en varios países del mundo, en donde los principales de la empresa han asistido para obtener la mejor tecnología en equipos de punta y de última generación.

Nueva Tecnología e Inversión a Futuro. Radio Marejada en la actualidad mantiene el sistema de servicio de Radio en los celulares y radio ONLINE, con señal abierta para todo el mundo en internet, efectuando un gran esfuerzo con la adquisición de equipos de punta y tecnología digital llegando a países donde existen gran cantidad de ecuatorianos residiendo e informándose de lo que ocurre en nuestra provincia y el país por los informativos que mantenemos a diario.

En EUROPA, Radio Marejada 100.9 Fm se ha convertido en la señal aliada de nuestros migrantes, ya que junto a la gran plataforma de canales de radio y tv latinoamericanos en Europa; Eurolatintv, podemos brindar nuestra imagen por internet a cada uno de los migrantes ecuatorianos en Italia, España, Alemania, Inglaterra, Grecia, Holanda, y casi toda Europa; para dar a conocer nuestra realidad, nuestras vivencias y cada uno de los éxitos de esta la provincia denominada como la del milenio.

Atentamente,

 

         Sr. Tulio José Muñoz Arteaga.

Gerente General Radio Marejada 100.9FM.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*