Revelan en brazos de quién murió Joan Sebastian

dt.common.streams.StreamServer

 

Mara Patricia Castañeda confesó que según informes de sus compañeros de Televisa Espectáculos, Joan Sebastian falleció rodeado de su familia y en brazos de hijo Julián Figueroa, mismo que procreo junto a la actriz Maribel Guardia.

“Joan Sebastian, murió en los brazos de Juliancito, su hijo” expresó la periodista Mara Patricia Castañeda en entrevista durante el programa radiofónico Javier Poza en Fórmula.

Recordemos que el joven padeció hace unos meses un problema de alcoholismo, debido a la mala salud de su famoso padre, sin embargo, enfrento su problema y pudo estar con Joan en sus últimos momentos de vida.“Cabalgas en paz.

La única “Gloria”, es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos”, fue lo que escribió en redes sociales el joven tras darse a conocer la noticia en los medios de comunicación.

Esta mañana salieron los restos de Joan Sebastian del rancho ‘Cruz de la Sierra’, ubicado en Teacalco, Guerrero, para trasladarse a Cuernavaca, Morelos, donde se celebra una misa de cuerpo presente en la catedral de dicha ciudad.

El día de mañana será trasladado a la Asociación de Autores y Compositores de México, donde se le realizará un homenaje en el auditorio ‘Roberto Cantoral’.

Finalmente el viernes regresará a Cuernavaca, para ser incinerado en un ambiente privado y familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*