Revelan imágenes de Aarón Díaz y Lola Ponce ¡el día de su boda!

55b12230e4db3_620x0

 

Fue hace dos meses cuando Aarón Díaz sorprendió a todos tras revelar que había contraído matrimonio por lo civil con la guapa Lola Ponce; sin embargo, la hermosa pareja, aparentemente selló su unión con una romántica ceremonia espiritual que tuvo lugar en Marruecos.

Después del viaje que ambos hicieron el pasado mes de junio para asistir al evento de laFundación del Príncipe Alberto II de Mónaco, en el que la argentina fue la estrella de la gala, posteriormente se dio a conocer que volaron hacia África a disfrutar de su amor.

Pero nunca se sospechó que durante su estancia en aquel continente sería para unir sus vidas en una ceremonia en la que sólo estuvieron ellos 2 presentes, en medio de un paradisíaco paisaje. Así lo constataron las fotografías que Lola compartió en Instagram, donde aparece luciendo unos hermosos vestidos blancos.

La modelo acompañó sus imágenes con emotivos mensajes que revelan el gran amor que siente por Díaz: “El hombre más increíble del Universo… Mi Oasis… Cuánto te amo, nene!”, escribió al pie de una fotografía en la que el actor posa con una actitud muy sexy.

“Si supieran cuánto soñé con él, y me calmaba… Le pedía al viento que lo trajera pronto a mi vida… Me emocionaba con sólo pensar que ya existía para mí… Así es la Mujer del Desierto… siempre espera a su eterno amor…”, publicó junto a la imagen donde luce uno de sus vestidos de novia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*