Se complica el posible retorno de ‘Gambetita’

arroyo8

 

El fin de semana pasado el cuadro de las ‘Águilas’ quedó eliminado de la liguilla final al perder con Pachuca, y rápidamente sus directivos ya trabajan con la planificación de lo que será el próximo torneo que arrancará luego de la Copa América y Copa de Oro. Una de las mayores inquietudes de los aficionados y prensa es conocer sobre los refuerzos que llegarían al equipo y los futbolistas que abandonarían el club.

Uno de los jugadores que termina su contrato es Michael Arroyo, de quien se ha venido especulando con su vuelta al balompié nacional, sin embargo el señor Ricardo Peláez, Director Deportivo de América confirmó a la redacción de ECUAGOL.COM que ellos van a retener al centrocampista ecuatoriano. El dirigente afirmó que harán uso de la opción de compra que tiene.

Recordar que ‘Gambetita’ pertenece al Atlante de México (segunda división) y que fue prestado por una temporada al América. Tras las últimas buenas actuaciones que ha tenido el compatriota, la directiva de las ‘Águilas’ ha decidido hacer un esfuerzo para retener a ‘Micky’ para las siguientes temporadas.

Este medio también hizo la consulta sobre la posible llegada del atacante Fidel Martínez, del cual el Director Deportivo prefirió no referirse por el momento. Según prensa mexicana llegaría al América por 7 millones de dólares procedentes del recién descendido Leones Negros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*