Shakira sacrifica su inspiración y hasta la voz ¡por sus hijos!

AR-308179937

 

Quien extrañamente compartió su nueva faceta como madre, fue la colombiana Shakira, de 38 años, quien confesó que con tal de pasar el mayor tiempo posible con sus dos hijos, es capaz de retrasar parte de su carrera musical, porque además de no tener tiempo para componer canciones, la maternidad le cambió hasta la voz.

“La maternidad me ha cambiado hasta la voz”, dijo al rotativo El Clarín, ya que su nuevo rol de madre le ha cambiado la vida privada y profesional, y la orilló a abandonar el yoga, la meditación, así como su paz interior. “No tengo ni un sólo momento de verdadera soledad. Sólo respiro cuando vienen mis suegros y se llevan a los niños”, agregó.

Incluso el ser madre ha interferido con su inspiración musical: “La última vez que intenté hacer una canción estaba en el auto (con su hijo). Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el Himno del Barça a los gritos (como buen retoño de Gerard Piqué), así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a la casa. Al final, llegué y nada, se me fue la inspiración”.

A pesar de estas alteraciones en su rutina, la ganadora del Grammy dijo que ama estar con sus hijos, pues es una gran satisfacción que vive con mucha intensidad, lo cual no tiene precio.

“Quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, quiero jugar con ellos, y eso tiene un precio a pagar (…). Ahora lo estoy viviendo con mucha intensidad, como vivo todo”, compartió al medio argentino.

Recordemos que Shakira había sido muy hermética con la vida privada de sus hijos, luego de que una fotografía de los menores fue filtrada en Internet sin su consentimiento, por lo cual evitaba tocar temas familiares.(E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*