Sharon Stone posa desnuda a los 57 años para Harper’s Bazaar

106846

 

La actriz Sharon Stone muestra una envidiable figura a los 57 años, como se puede apreciar la sesión de fotos que publica Harper’s Bazaar en las cuales aparece desnuda y muy confortable en su propia piel.

“Soy consciente de que mi culo se parece a una bolsa de panqueques, pero yo no estoy tratando de ser la mejor parecida del mundo. En cierto momento te empiezas a preguntar: “¿Qué es realmente sexy?” No es sólo la elevación de las tetas. Es estar presente y divertirse y quererse a sí mismo lo suficiente como para gustar a la persona que está contigo”, dijo Sharon Stone citada por la revista.

Sharon Stone es recordada por los nostálgicos del cine por su deslumbrante participación – también desnuda – en la película Basic Instinct , en la cual interpreta a una inteligente asesina que hace uso de su atractivo animal para consumar sus crímenes.

“Si yo creyera que sexy es tratar de ser lo que era cuando hice Basic Instinct, entonces todos estaríamos teniendo un duro día hoy”, agregó sobre los resultados de la sesión de fotos desnuda.(E)

106845

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*