“Superman” relata erección en set

superman_2

 

El actor Henry Cavill confesó el momento bochornoso que vivió durante el rodaje de la serie “Los Tudor”.

Cavil, protagonista de la más reciente cinta de “Superman” y que protagoniza junto a Ben Affleck “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia” reveló en entrevista con Men’s Fitness que en una escena de la histórica serie se sobreexcitó sin poder evitarlo.

Y aunque sólo le ha pasado esto en una ocasión a lo largo de su carrera, Henry Cavill recuerda que la actriz con la que realizó la escena tenía unos pechos muy atractivos.

“Solo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había puesto mi… cosa en una posición fuera de peligro. Ella estaba básicamente frotándose contra mí y, bueno…”, recordó.

El actor dijo que se disculpó tras lo sucedido, pues lo calificó como un un incidente “inaceptable”.

“Tuve que pedir disculpas repetidamente después. No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional  alguien se empalme, ¿no? No, no es aceptable”, se lamentó.

También opinó que no es nada sexy ni cómodo filmar este tipo de escenas mientras mucha gente te ve el cuerpo desnudo.

“Tú no piensas en escenas de sexo. En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Lo último que es, es sexy. La cosa física es muy incómoda” , finalizó. (E)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*