Thalía feliz de que Ricky Martin sea “su nuevo esposo”

talia

Thalia se mostró muy contenta de que Ricky Martin sea “su nuevo esposo” en la película Minions (Universal), en la que ambos prestan su voz a los villanos de la historia.

“Imposible no reír a carcajadas contigo. Me has hecho falta amigo del alma. Feliz de que seas mi ‘nuevo esposo’”, dijo divertida la cantante mexicana a través de su cuenta de Instagram bajo una fotografía en la que se desternilla con el cantante boricua.

Las dos estrellas se encontraron en el hotel Mandarin Oriental de Nueva York para presentar a la prensa el nuevo largometraje animado, en el que ponen la voz a los malvados Scarlett y Herb Overkill.

“Como dos niños traviesos. Siempre me río contigo Ricky Martin, inevitable”, comentó la mexicana en otra imagen en donde captó los divertidos momentos que pasó con Ricky.

En un divertido video, Thalía le cantó a Ricky Martin la canción “Súbete a mi moto” que el puertorriqueño interpretaba cuando era parte de Menudo, para invitarlo así a grabar un breve clip en donde imitan las voces de los minions, unos seres que dan nombre a la película y que forman parte de la saga Despicable Me.

La también actriz, quien ya realizó el doblaje de la malvada Overkill en pasadas entregas, no paró de divertirse e incluso aseguró que se estaba convirtiendo en un minion.

Será en julio cuando se estrene esta divertida cinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*