Toni Costa confiesa que quiere más hijos

901186_300x400_27

 

Aunque se estrenó como papá hace apenas cuatro meses con el nacimiento de su primogénita Alaïa López-Costa, fruto de su amor con la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, de 44 años, Toni Costa ha demostrado ser un padre ejemplar.

“El papá es el que se encarga de ella cuando yo me levanto”, cuenta la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) sobre su rutina ahora que ella retomó su lugar ante las cámaras. “La relación que había todavía se fortaleció más al verlo como papá. Muchos papás no tienen el tiempo de ayudar a la mamá. Toni va tan de la mano conmigo que me encanta. Cuando ella llora, cuando la agarra su papá ella se calma, lo mira y se sonríe”.�

Por eso el bailarín español de 31 años está ansioso por tener más hijos con su pareja. “¡Claro que quiero más bebés!”, cuenta Costa a People En Español, en cuya próxima edición comparten fotos exclusivas del bautizo de su hija en Puerto Rico. “Por lo menos un hermanito para Alaïa, pero si vienen más, serán recibidos con tanto amor, igual que pasó con nuestra pequeña. Ser papá es lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, una vida que cambia por completo, que agarra otro rumbo y sobre todo el sentimiento de amor infinito, de protección y cuidado que ese siente hacia mi hija es maravilloso”.

Aunque se sintió triste de no tener a sus familiares a su lado durante el bautizo de su hija en la Isla del Encanto, Costa sí compartió con ellos cuando llevaron a la bebé a España en junio, cuando la beba se bañó por primera vez en la playa en Ibiza. “Me sentí emocionado durante todo el bautizo de Alaïa con emociones enfrentadas, ya que por una parte estaba feliz de estar bautizando a nuestra hija pero había ese pequeño vacío por la ausencia de toda mi familia que por motivos de trabajo no pudo venir desde España”, confiesa.

Según el orgulloso papá, su bebé le ha enseñado valiosas lecciones de vida. “Ha venido a demostrarnos la verdadera magnitud que tiene la palabra AMOR, ya que ese amor que siento por ella supera todo lo antes imaginado o experimentado”, concluye.

Mira como Toni Costa presume a su pequeña Alaïa en Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*