Vía libre para contratar a Walter Ayoví

wAyovi81

 

El jugador ecuatoriano quedó fuera del Pachuca y Barcelona tendría la chance de fichar a uno de los jugadores que más ha gustado en los últimos años. Previo a la Copa América ya lo sondeó.

No paran los movimientos para Pachuca a pocos días del arranque del torneo Apertura 2015. Ahora es Walter Ayoví quien dejará a los Tuzos para la siguiente campaña, pero también habrá una alta con la llegada del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Tras la Copa América y con los planes del técnico Diego Alonso de dar mayor oportunidad a elementos de la cantera, como Heriberto Olvera, Ayoví no volvió a la pretemporada de los Tuzos en Pachuca ni viajó a la gira en Estados Unidos, sino que está en la Bella Airosa arreglando su salida, aunque aún no se conoce su próximo destino.

En cuanto a Sebastián Sosa, el uruguayo se incorporará luego de la nacionalización como mexicano de Ariel Nahuelpán y que dejó abierta la plaza que esperaba el club para dar de alta al guardameta de 28 años de edad que proviene del Vélez Sarsfield argentino y que estará en la banca, pues el Tornado mantendrá a Óscar Pérez como el titular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*