Victoria Beckham donó la ropa de su hijita Harper por los niños más necesitados

 

Victoria Beckham donó la ropa de su hijita Harper por los niños más necesitados.

La diseñadora de moda seleccionó 25 conjuntos que ha usado su pequeña para recaudar fondos en el evento Fashion Saves Lives de la organización no gubernamental Save the Children.

“Estoy fascinada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save the Children a través de la venta Fashion Saves Lives. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a una vida sana y feliz”, expresó la ex Spice Girl al periódico The Washington Post.

“Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor”, apuntó la esposa de David Beckham.

Entre la ropa donada se encuentran prendas de las marcas Chloe, Roksanda Ilincic, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs y Charlotte Olympia.

La ropa que algún día lució la más pequeña de los Beckham saldrá a la venta el próximo 18 de junio en la tienda Living & Giving de Mary Portas en Londres y el dinero recaudado irá directamente al trabajo que realiza Save the Children para frenar la muerte de los niños por causas que se pueden prevenir.

Esta no es la primera vez que Victoria muestra su cara más solidaria, el año pasado seleccionó más de 600 prendas de su guardarropa para recaudar fondos para la organización Mothers2mothers, que trabaja para prevenir la transmisión del HIV de madres a bebés en nueve países africanos.

Tanto ella como su familia se mantienen del lado de los más necesitados. Su hijo Romeo, de 12 años, corrió en abril el minimaratón de Londres en apoyo al programa contra el VIH/Sida de Naciones Unidas y Unicef.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*