Walter Ayoví pidió perdón a Barcelona

walter_ayovi-fifa-720x480

 

Walter Ayoví habló para Studio Fútbol. En entrevista, el capitán de Ecuador dio las razones por las cuáles no vendrá a Barcelona SC y seguirá en México en Dorados de Sinaloa.

“Me siento muy apenado con toda esa gente que hizo el mayor esfuerzo para que yo estuviera allá, en esa gran institución, a la cual le tengo muchísimo aprecio, la quiero mucho, pero siempre hay cosas por definir, hoy por hoy está mi familia y los niños acá todavía están en clase y dejar la familia por todo era muy complicado”, indicó el capitán de la selección ecuatoriana.

Walter Ayoví continuará su carrera en Dorados de Sinaloa, “yo le había dado la palabra a la gente de Barcelona, que sí estaba dispuesto a ir para allá, pero Pachuca tenía conversaciones con la gente de Dorados, entonces me pidieron que todavía no me fuera, se llegó a un acuerdo en estos días y se determinó poderme quedar”.

Pide comprensión a la gente de Barcelona, “me siento muy apenado con la gente que confió en mí, con el cuerpo técnico, jugadores, la hinchada, la dirigencia que hizo el máximo esfuerzo para yo estar allá, pero no fue así, espero que la gente me pueda entender de que no era fácil tomar una decisión”.

Finalmente, “el mayor respeto para la institución, que le deseo que le vaya superbién, porque la quiero mucho, espero que en su momento la gente me pueda entender y muchas gracias”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*