Eduardo Verástegui pasó su cumpleaños entre el hospital y la cárcel

870916_642x400_62

 

Eduardo Verástegui pasó su cumpleaños entre el hospital y la cárcel, pero que no se preocupen sus admiradoras porque el guapo galán ni ha sido recluido ni se encuentra enfermo.

Verástegui decidió celebrar su aniversario número 41 visitando a los niños enfermos del hospital infantil de Méxio en donde exhibió su mas reciente filme Little Boy (El gran pequeño, en español).

“Un gran gusto haber pasado mi cumpleaños en el hospital infantil de Mexico presentándoles a todos los niños y a sus papás nuestra película El gran pequeño, Little Boy”, expresó el también productor junto a una tierna imágen que compartió en su cuenta de Instagram.

“No nos podemos rendir, con fe, amor y esperanza todo es posible” apuntó Verástegui.

En su agenda también estuvo una visita al Reclusorio Sur de la Ciudad de México en donde también proyectó su largometraje.

“Haciendo la lista de la película El gran pequeño, Little Boy. Visitando a más de 600 internos del Reclusorio Sur de México. ¿Tu ya hiciste la lista?”, preguntó el cumpleañero.

“Un día muy soñado porque desde hace mucho tiempo yo tenía la ilusión de traer este mensaje de esperanza a los reclusorios, a la cárcel, es una película que está diseñada a despertar la inocencia de todos”, comentó el actor a Televisa Espectáculos antes de ingresar al reclusorio.

El mexicano, quien también comentó el halo solar que se vio en la capital azteca, también subrayó que se encontraba “emocionado” y “conmovido” ya que “siempre hay un momento para cambiar, un momento donde uno se arrepiente y ahí comienza un nuevo camino”, apuntó.

Fue hace unos días cuando el actor expresó en una entrevista los motivos por los que lleva 13 años sin tener sexo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*