Laura Pausini será jueza en programa de TV «La Banda»

20150505041953_laura-pausini-sera-jueza-en-program_tn1

 

La cantante italiana Laura Pausini aseguró a Efe que ejercerá como jueza junto al puertorriqueño Ricky Martin en el programa televisivo «La Banda» y aportará «un toque de mujer a un grupo de jóvenes varones» desde la experiencia con su público, mayoritariamente femenino y por ello «muy exigente».

«Mi público es muy variado, tengo niños, adolescentes, madres y padres, abuelos… pero sobre todo son mujeres», explicó la artista, quien añadió que los ojos y oídos femeninos son «muy exigentes» y espera que los suyos puedan «servir» a los participantes.
«Es más difícil ser un cantante sincero y que nos cante con la verdad en los ojos que ser un cantante bueno y guapo. Yo busco la primera opción», destacó sobre su papel en el programa del canal hispano Univision que buscará a partir del otoño al próximo «súper grupo latino» de Estados Unidos y Puerto Rico.
La artista, que a lo largo de dos décadas de carrera ha vendido 70 millones de copias y ha ganado premios como el Latin Grammy, se basará también en sus vivencias «pasando de ser una campesina a una cantante italiana conocida en muchísimos lugares del mundo».
Pausini afirmó que transmitirá a los jóvenes participantes lo que aprendió de los 8 a los 18 años, cuando cantaba en restaurantes, bares y discotecas, y lo que sintió a nivel emocional y artístico cuando consiguió éxito internacional.
En este sentido, aseguró que los mejores consejos que recibió en sus comienzos procedieron de su padre, y recomendó pensar en lo que se canta y «no mentir» al abrir los ojos y la boca frente al público. «No técnica, sí corazón», resumió.
Los concursantes de «La Banda», que representarán la cultura hispana, competirán por formar un grupo y obtener un contrato de grabación con las discográficas Sony Music Latin y SYCO Music de Simon Cowell, el sello de algunos de los artistas de mayor venta en el mundo, entre ellos la banda juvenil One Direction. EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*